jueves, 6 de octubre de 2016

Recetas

cóctel
Cortar tres pequeñas limas en rebanadas y colocarlas en una jarra. Exprimir el jugo de tres limas más sobre las rodajas. Mezclar con una taza de hojas de menta fresca machacada. Añadir dos rebanadas de pepinos lavados a la mezcla junto con 1/4 taza de azúcar orgánica. Agregar encima dos tazas de ginebra o vodka y poner en la nevera reposar durante media hora. Agrega hielo en una coctelera y cubre con la mezcla. Dar una buena sacudida, colar y servir.

Pepino frito
Haz preparado calabacín frito, tal vez incluso tomates verdes fritos, ¿por qué no rodajas de pepino fritas? Pelar y cortar un par de pepinos. Sumergir  en harina de maíz y freír en aceite de coco hasta que estén doradas.
Smoothie de pepino, aguacate y frambuesa

El  smoothie es un batido de frutas que mezclamos con leche o yogur  y si  incorporamos las frutas congeladas  nos parece un helado, refrescante pero con menos calorías. Además podéis usar leche desnatada y  yogur  desnatado para hacerlos con menos calorías. La consistencia es más densa y cremosa que el clásico batido y las variaciones son muchísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario